viernes, 25 de mayo de 2012

Florecillas

Mis mensajes están dirigidos a personas que deseen dar un nuevo rumbo a su vida y mejorar su ser, sus relaciones con los seres que ama y con su prójimo.
Soy consciente que recibiré críticas, consejos, sugerencias, algunos dirán zapatero a sus zapatos, otros dirán tiene la valentía de expresar lo que siente y que es digno de imitar y otros simplemente callarán por no querer expresar y compartir sus conocimientos.
Estas ultimas semanas del mes de mayo me he hecho auto evaluaciones criticas y constructivas para mi vida quiero mejorar ser cada día mejor y mejor, quiero cumplir mis sueños al lado de las personas que contribuyan a esto , deseo estar siempre al lado de Maria auxiliadora para que me guié por el camino del bien. 
voy en busca de un sueño que mi aprobación lo va ser posible, como Maria hizo el sueño de Jesús posible, me propondré a dejar atrás el pasado que nunca contribuirá a mi presente y mi futuro. Mis sueños y mis metas no dependerán de nadie solo de mi y los haré realidad 
En la florecilla nos invitan a dejar atrás nuestros temores y saberlos enfrentar de la mejor manera y en el momento indicado,aceptar nuestros errores sin importar los cambiaremos,discutir el sentido de la vida con nosotros mismos preguntarnos para que vinimos al mundo y que función hemos ejercido y vamos a ejercer de ahora en adelante buscando métodos para ser mejor ,nos habla de pensar en muy grande en no importarnos los obstáculos que se nos presenten a lo largo de nuestra vida nunca desistir a nuestros sueños para así llegar lejos y por lo alto.
Debemos aceptar la voluntad de Dios y tratar de cumplirsela dándole gracias y ayudando a nuestro prójimo sin importar nada.
Aquí nos hablan de reflexionar acerca de todo lo que hacemos porque lo hacemos y como lo hacemos  así nos auto evaluamos día a día y podemos cambiar aquellas cosas que no están tan bien en nuestra vida que aun flojean por falta de aceptación y corrección por lo cual podremos ser mejores personas mejorando o tratarlo de hacer enmendando todo aquello que sabemos que esta mal hecho o mal dicho de esta forma tendremos en cuenta el sueño que Jesús quiere para nosotras y se nos hará mas fácil poderle dar mi SI QUE HARÁ POSIBLE SU SUEÑO Y EL MIO 
Aceptemos y aprovechemos las buenas oportunidades que se nos presenten haciendo a un lado aquello que nos obstaculiza nuestro camino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario